Saltear al contenido principal
Problemas Respiratorios Y Su Tratamiento

Problemas Respiratorios y su Tratamiento

Uno de los síntomas más angustiantes que podemos experimentar es la falta de aliento. Esto desencadena una serie de reacciones fisiológicas y de comportamiento que aumenta la frecuencia cardíaca, la presión arterial y las secreciones hormonales, produciendo una sensación de pánico general.

Al igual que el intestino separa los alimentos en el cuerpo, los pulmones  son un pasaje para el intercambio de aire usado y aire fresco. Pero hay una diferencia crucial entre los alimentos y el oxígeno: no podemos almacenar oxígeno. Debemos satisfacer una demanda de oxígeno en todo momento o morir en minutos.  El cuerpo responde de manera instintiva y urgente a cualquier interrupción de este intercambio.

La mayoría de las enfermedades pulmonares están marcadas por la inflamación del pulmón.

Muchas condiciones pueden hacer sentir que le falta el aire:

  • Problemas de los pulmones como asma, enfisema o neumonía
  • Problemas de su tráquea o en los bronquios, que son parte de su sistema respiratorio
  • Las enfermedades cardíacas pueden provocar falta de aire si su corazón no puede bombear suficiente sangre para suministrarle oxígeno al cuerpo
  • Ansiedad o ataque de pánico
  • Alergias

Enfermedades Respiratorias

Hay una estrecha relación con los problemas pulmonares y la oxidación o el estrés oxidativo. El estrés oxidativo (daño que causan en el organismo los radicales libres y las toxinas) en los pulmones es alto  y produce un gran número de oxirradicales porque es el centro del intercambio de oxigeno y por muchas otras razones, y esto puede hacer que se agrave y que no haya una desinflamación del Pulmón y un alivio.

El daño tisular ocurre cuando los niveles de oxidante aumentan demasiado o los niveles de Glutatión son demasiado bajos. Por esa razón es de vital importancia elevar los niveles de Glutatión cuando se quiere prevenir o se tienen problemas respiratorios.

El Glutatión juega un papel importante en los problemas respiratorios,ya que en los pulmones podempos tener mucha toxicidad y se requiere la desintoxicación,  se recomienda combinarlo para ayudar a que los problemas respiratorios y que los pulmones estén libres de oxiradicales y puedan ser más efectivos los medicamentos y ayudar a combatir las enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio.

¿Cómo generar Glutatión en organismo para ayudar a los problemas respiratorios?

Para generar Glutatión en el organismo existen varias opciones, algunas de ellas son a través de los alimentos, sin embargo, es muy poco lo que se puede generar, ya que los alimentos en la actualidad contienen mucho químico y ya pasaron por un proceso de producción que le quitó el beneficio de generarlo. La otra opción son los fármacos que existen algunos, sin embargo, son tóxicos y tienen un efecto que se acaba muy rápido, además de tener efectos secundarios.

Una de las mejores opciones para generarlo es a través de un Nutracéutico patentado llamado Immunocal, que surgió en Canáda en la Universidad de MacGill, el cual es un precursor del Glutatión de origen natural, que ha demostrado generarlo en el organismo con su fórmula. Immunocal fue desarrollado por expertos médicos en inmunología, cuenta con estudios de fase I, II y III, además de patentes. El cual es el único producto que la ha podido obtener.

Immunocal

Immunocal es una proteína de suero bioactiva con un nivel de pureza altísimo, sin desnaturalizar, el cual lo hace muy efectivo para generar de manera natural en el organismo Glutatión. Al generarlo tiene múltiples beneficios en la salud de las personas, incluidos los problemas respiratorios.

Adquiere con nosotros Immunocal, el mejor Suplemento Alimenticio de origen natural que ayudará a mejorar tu salud y combatir y prevenir enfermedades.

Total Page Visits: 6308 - Today Page Visits: 5
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InmunoFuerte - Empresa cuya misión es de proveer productos para mejorar la salud.

Factor de Transferencia

Facinvite®

Información de autenticidad y regulación

Factor de Transferencia Facinvite® cuenta con el aviso de funcionamiento de COFEPRIS, y Holograma de Autenticidad, es considerado un suplemento alimenticio. Fórmula original del IPN de Células de Humano y Tejido Lipoide de Cocodrilo original del laboratorio.

IMMUNOCAL® 

Immunocal® es marca registrada de Immunotec, empresa Canadiense, InmunoFuerte es distribuidor y consultor autorizado. Producto registrado y Patentado y permiso de COFEPRIS, con reconocimiento internacional. Producto con 40 años de Investigación y 20 años en el mercado. Considerado un suplemento alimenticio de calidad farmacéutica. Su fórmula es original y única.

La administración de estos productos es responsabilidad de quien los consume. Consulte a su médico.