Saltear al contenido principal
Coronavirus Y El Glutation

El Coronavirus y la mejor manera de Fortalecer El Sistema Inmune

Si bien es cierto que en nuestro día a día siempre aparece un virus nuevo (lamentablemente, cada vez más agresivo que el anterior), es un hecho también que existen muchas familias bacteriológicas poco conocidas por el ser humano, que se vuelven más abrasivas y hostiles debido a mutaciones en su estructura con el paso de los años. Ese es el caso del más reciente causante de la histeria social actual: el nuevo Coronavirus reconocido ya como Pandemia. El Coronavirus y la mejor manera de fortalecer el sistema inmune.

Leer más

InmunoFuerte - Empresa cuya misión es de proveer productos para mejorar la salud.

Factor de Transferencia

Facinvite®

Información de autenticidad y regulación

Factor de Transferencia Facinvite® cuenta con el aviso de funcionamiento de COFEPRIS, y Holograma de Autenticidad, es considerado un suplemento alimenticio. Fórmula original del IPN de Células de Humano y Tejido Lipoide de Cocodrilo original del laboratorio.

IMMUNOCAL® 

Immunocal® es marca registrada de Immunotec, empresa Canadiense, InmunoFuerte es distribuidor y consultor autorizado. Producto registrado y Patentado y permiso de COFEPRIS, con reconocimiento internacional. Producto con 40 años de Investigación y 20 años en el mercado. Considerado un suplemento alimenticio de calidad farmacéutica. Su fórmula es original y única.

La administración de estos productos es responsabilidad de quien los consume. Consulte a su médico.