Saltear al contenido principal
Compra aquí Factor de Transferencia

Aquí encontrarás las Preguntas Frecuentes Factor de Transferencia.

¿Qué es el Factor de Transferencia?

El Factor de Transferencia es un conjunto de proteínas derivadas de leucocitos; células del sistema inmune,  las cuales han sido sometidas a un proceso de diálisis que elimina las moléculas más grandes y permite la presencia de las moléculas más pequeñas (menos de 10 kDa), entre las que se incluyen bases de ácidos ribonucleicos (RNA) unidas a cadenas cortas de aminoácidos llamadas péptidos.   El mecanismo de acción.   El Factor de Transferencia funciona como modulador del sistema inmunológico, ya que es capaz de inducir un óptimo funcionamiento del mismo cuando por alguna razón se encuentra trabajando ineficientemente. Por lo anterior, el Factor de Transferencia puede ser utilizado en patologías en donde se encuentra involucrado el sistema inmune, como por ejemplo: procesos infecciosos severos, psoriasis,  neurodermatitis, asma, alergias, lupus, artritis reumatoide, entre otras.

¿Cuál es la diferencia entre el Factor de Transferencia Facinvite® a los del Resto del Mercado?

En el mercado ya existen varios Factores de Transferencia, Facinvite® son leucocitos liofilizados a los que se le agrega agua y se puede tomar o inyectar ya que la molécula es muy pequeña. Facinvite® fue desarrollado por los químicos egresados del IPN, creadores del Factor de Transferencia en México, Facinvite® cuenta con 20 años en el mercado y aviso de funcionamiento de Cofepris, es considerado un Suplemento Alimenticio, no medicamento, que no hace ningún daño a la salud y no tiene efectos secundarios. Te recomendamos adquirir Factores de Transferencia que sean 100% Factor, y que no sean pastillas, ya que por lo regular están diluidos.

¿Cómo es el tratamiento de Factor de Transferencia?

El tratamiento completo consta de 10 unidades que puedes ser tomado o inyectado, que dependiendo de la enfermedad se puede administrar 3 veces a la semana o menos. Sin embargo, existe la opción de adquirir el tratamiento de 5 unidades. Si se empieza a consumir  Factor de Transferencia se recomienda sea un tratamiento completo, para que el efecto sea mayor y efectivo. Es como un tratamiento médico, en el cual una pastilla puede ayudar, sin embargo el beneficio completo no se observa. Un tratamiento de 10 unidades puede durar, dependiendo el padecimiento hasta 2 mese y medio. Adquirir aquí.

 

¿Cómo puede ayudar el Factor de Transferencia con el Cáncer?

El Factor de Transferencia es capaz de estimular el sistema inmunológico para detectar y terminar con las células anormales, entre las que se encuentran células cancerígenas, y su uso debe comenzar desde etapas tempranas de diagnóstico para obtener mejores resultados. El administrar este producto en etapas terminales de la enfermedad no garantiza una curación,  sin embargo se considera una ayuda en mejorar la calidad de vida del paciente con cáncer. Adicionalmente, el Factor de Transferencia ayuda cuando se está en quimioterapia, se ha detectado que ayuda a que no se caiga el pelo, y que el tratamiento sea menos agresivo para el cuerpo.

 

¿Cómo puede ayudar el Factor de Transferencia a la Diabetes? 

Es un excelente auxiliar en el tratamiento de los diferentes tipos de diabetes, especialmente la diabetes tipo 1 que se debe a la destrucción de las células B de los islotes pancreáticos por un mecanismo autoinmunitario, por lo que, siendo el Factor de Transferencia un inmunomodulador, es de gran ayuda para el control de esta enfermedad, previniendo los efectos secundarios de la misma.   Por otra parte, también se han tratado con éxito algunas complicaciones de la diabetes, como son el pie diabético e infecciones recurrentes, logrando un restablecimiento más rápido y completo cuando se administra junto con los tratamientos convencionales.

¿Cómo funciona el Factor de Transferencia en caso de Pie Diabético?

En este caso, se recomiendo colocar el polvito del Factor de Transferencia en la herida misma, haciendo que esta cicatrice y sane más rápido.

¿Cómo puede el Factor de Transferencia ayudar en asma y alergias?

Los pacientes que cursan con alergias y/o asma, son especialmente beneficiados por el uso del Factor de Transferencia, ya que éste trabaja directamente sobre el sistema inmune modulando la reacción del mismo y por lo tanto impidiendo las respuestas inadecuadas ante diferentes estímulos.    Hemos comprobado que los niveles  séricos de IgE, que es la inmunoglobulina responsable de la reacción inflamatoria exagerada en los casos de alergias y asma, disminuyen después de un tratamiento controlado con Factor de Transferencia, dándole a los pacientes un mejor control de su enfermedad y por lo tanto una mejor calidad de vida.

¿Cómo puede ayudar el Factor de Transferencia en caso de Lupus?

El lupus es una enfermedad autoinmune en donde los anticuerpos que normalmente se encargan de atacar agentes extraños a nuestro organismo, por alguna razón comienzan a atacar componentes de nuestras propias células. El Factor de Transferencia, al ser un inmunomodulador, es un excelente complemento a los tratamientos convencionales, logrando una reducción en la frecuencia e intensidad de las crisis  que sufren estos pacientes.

¿Cómo puede ayudar el Factor de Transferencia a la Esclerosis Múltiple?

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad donde el cerebro no manda las señales adecuadas al sistema motor y a otras partes del organismo. Se conociera que tiene un origen autoinmune, por esta razón el Factor de Transferencia es una excelente opción para combatirlo y controlarla.

¿Cómo puede ayudar el Factor de Transferencia al enfermedad del Crohn?

La enfermedad del Crohn es una enfermedad en el aparato digestivo, se considera que tiene un origen autoinmune, donde el Sistema Inmunológico se ataca solo, por esta razón el Factor de Transferencia es excelente para este padecimiento ya que le enseña al Sistema Inmunológico como actuar y defenderse.

¿Cómo ayuda el Factor de Transferencia a la Psoriasis?

La Psoriasis es considerada también una enfermedad autoinmune, esto quiere decir que el Sistema Inmunológico no esta actuando correctamente, por esta razón el Factor de Transferencia es excelente para combatirla y en algunos casos con el uso del tratamiento se puede llegar a quitar.

¿Cuál es la vía de administración de Factor de Transferencia?

Existe una presentación para administración por vía subcutánea y una presentación para administración por vía oral, siendo esta última de igual efectividad que la primera, teniendo la ventaja de ser menos invasiva, por lo que se recomienda en la mayorÌa de los casos. Sin embargo, se recomienda en caso de tener una enfermedad crónica sea inyectado, así el Factor de Transferencia entra directamente al torrente sanguíneo, logrando un efecto en el cuerpo más rápido.

 

¿Debe mantenerse el Factor de Transferencia en refrigeración?

Debido a que el Factor de Transferencia es sometido a un proceso de liofilización, no es necesario mantenerlo en refrigeración, sin embargo se recomienda un ambiente fresco y evitar poner el producto al sol.

 

¿En qué casos es útil el Factor de Transferencia? 

El Factor de Transferencia es un excelente auxiliar en cualquier padecimiento en donde el sistema inmunolúgico se encuentre involucrado, ya sea en infecciones, en padecimientos de origen autoinmune o en hipersensibilidades como las alergias o el asma. Al fortalecer el Sistema Inmunológico, resulta un excelente aliado en cualquier enfermedad.

¿Se puede tomar el Factor de Transferencia en caso de prevención?

Si es excelente para prevenir enfermedades y fortalecer el Sistema Inmunológico. De esta manera se reduce el riesgo de enfermedad grave.

¿Puedo  tomar el Factor de Transferencia si estoy en tratamiento médico?

Si se puede combinar y se debe hacerlo, el Factor de Transferencia es un coadyuvante que va ayudar a defenderte junto con el tratamiento médico.

¿Los niños pueden tomar Factor de Transferencia?

Sí, no existe ninguna contraindicación en niños, ni en mujeres embarazadas o en período de lactancia, sin embargo, la decisión de si debe administrarse o no, depende  del médico tratante. Facinvite® cuenta con una presentación infantil, que se recomienda a niños que pesan menos de 20 kilos, si tiene mayor peso puede adquirir el de adulto.

¿A qué edad se puede empezar a tomar Factor de Transferencia?

El Factor de Transferencia se puede tomar a cualquier edad, desde bebes hasta adultos de edad avanzada. No se recomienda en caso de personas con transplante.

¿Puede tomar Factor de Transferencia mi mascota?

Si también las mascotas pueden beneficiarse del Factor de Transferencia, ya que trabaja de la misma manera que en el humano, fortalece sus sistema inmune y ayuda a infecciones, virus, bacterias, hongos, etc. Contamos con una presentación especial para mascotas llamada Aktipet. 

¿Cada cuándo debe tomarse el Factor de Transferencia?

Dependiendo de la patología que se tenga y del estado de la misma, el médico tratante determina la dosis necesaria para mantener su sistema inmunológico en buenas condiciones. Sin embargo, el Factor de Transferencia no proporciona inmunidad permanente por lo que en caso de enfermedad crónica se recomienda tomarlo como mantenimiento y observar los avances y a medida que se sienta mejor reducir la dosis.

¿Cuál es la dosis del Factor de Transferencia?

La dosis depende mucho de la patología y de lo que recomiende el médico, sin embargo, debido a la experiencia que se tiene en su uso, ya existe una posología recomendada para cada padecimiento. Si quieres saber cuál es contáctanos te podemos mandar la información y asesorarte.

 

¿Tiene alguna ventaja la presentación inyectable con respecto a la administración oral?

Solo para casos concretos en donde existan problemas de mala absorción secundaria a algunos estados patológicos como por ejemplo, quemaduras.   El producto administrado de manera oral, ha demostrado ser tan eficaz como el aplicado de manera subcutánea, pudiéndose utilizar incluso en pacientes con evacuaciones diarreicas, ya que el producto se absorbe por vía sublingual.

 

¿Cómo actúa el Factor de Transferencia en el cuerpo?

Actúa estimulando el sistema inmunológico para lograr una reacción óptima ante diferentes estímulos mediante pequeñas proteínas llamadas citocinas, responsables de la activación e inhibición de las células del sistema inmune. El primer efecto que tiene el Factor de Transferencia en el cuerpo es desinflamarlo, ayudando así a estabilizarlo, de esta manera si estas en tratamiento médico, este actúa de manera más efectiva. Adicionalmente, el Factor de Transferencia tiene una respuesta similar a las vacunas, si encuentra células malignas, en ese momento actúa reconociéndolas y combatiéndolas.

 

¿Es necesario dejar el tratamiento convencional a un lado?

Es necesario mantenerlo, ya que el Factor de Transferencia ayuda junto con el medicamento a llevar al paciente a una recuperación más rápida. El médico tratante deber· decidir la posibilidad de ir bajando las dosis dependiendo de la evolución de la enfermedad.

 

¿Qué efectos secundarios causa el Factor de Transferencia?

En pacientes con buen estado general, no se ha encontrado hasta el momento ningún efecto secundario, sin embargo, se ha observado que con el uso del Factor de Transferencia de origen de  cocodrilo en algunas ocasiones, la reacción del sistema inmunológico es muy potente, logrando mejorar· en pocos días, sin embargo, al ser muy potente el cuerpo puede tener una pequeña reacción de sensibilidad,  por lo que en estos casos, algunos médicos recomiendan comenzar el tratamiento con Factor de humano, para estimular· al sistema inmunológico de una manera más suave y luego continuarlo con Factor de Transferencia de cocodrilo.

¿El Factor de Transferencia de Cocodrilo se recomienda para humanos?

Sí se recomienda, en algunos casos la reacción es tan fuerte e inmediata para el Sistema Inmunológico que puede provocar un poco de sensibilidad, al ser tan potente. En estos casos, se recomienda empezar con el de humano para seguir con el de cocodrilo.

¿El Factor de Transferencia es para mascotas?

Sí también se puede administrar en mascotas, ayudándolos también a enfermedades crónicas.

¿El Factor de Transferencia ayuda en caso de padecer VIH?

Sí ayuda mucho, al ser un virus que ataca directamente el Sistema Inmunológico, ayuda a mejorar la calidad de vida y fortalecer el Sistema Inmunológico.

¿Por qué no había escuchado antes del Factor de Transferencia?

Se debe a diversos factores, sin embargo, la razón principal es que es un Suplemento Alimenticio que no se vende en farmacias todavía, no es considerado todavía un medicamento. Lo venden directamente los Laboratorios recomendados o los distribuidores autorizados. Es un Suplemento Alimenticio descubierto en México por el  Instituto Politécnico Nacional, es tan efectivo que el propio IPN lo prescribe.

¿Cómo puedo saber si el Factor de Transferencia me puede ayudar a mi enfermedad?

Si no encontraste la enfermedad que padece en este listado comunícate con nosotros para asesorarte. Sin embargo, el Factor de Transferencia ya es reconocido por ayudar en muchos otros casos de enfermedades crónicas como Artritis, Esclerosis Múltiple, Enfermedades Nerviosas, Depresión, Cansancio Crónico, TDAH, Epoc, Enfermedades Dermatológicas, Fibromialgia, etc.

¿El Factor de Transferencia es un producto milagro?

El Factor de Transferencia es un Suplemento Alimenticio, desarrollado y creado en México por el Instituto Politécnico Nacional. Su descubrimiento fue debido a que se buscaba un producto para curar el SIDA. Al ver sus beneficios se decidió ofrecerlo al consumidor por los excelentes beneficios que trae a la salud. El Factor de Transferencia no cura enfermedades ya diagnosticadas, pero ayuda a los padecimientos, a mejorar la calidad de vida y sobrellevar enfermedades, adicionalmente a que estas no avancen o se agraven en el caso de ser padecimientos diagnosticados a tiempo, por esta razón se debe combinar con el tratamiento médico. Sin embargo, debes cuidar qué Factor de Transferencia adquieres, ya que existen en el mercado productos diluidos que no ofrecen el beneficio real que prometen.

Solicita Hoy tu Tratamiento Envíos a toda la República Mexicana

Inmunofuerte Suplementos Alimenticios
Total Page Visits: 29702 - Today Page Visits: 6

InmunoFuerte - Empresa cuya misión es de proveer productos para mejorar la salud.

Factor de Transferencia

Facinvite®

Información de autenticidad y regulación

Factor de Transferencia Facinvite® cuenta con el aviso de funcionamiento de COFEPRIS, y Holograma de Autenticidad, es considerado un suplemento alimenticio. Fórmula original del IPN de Células de Humano y Tejido Lipoide de Cocodrilo original del laboratorio.

IMMUNOCAL® 

Immunocal® es marca registrada de Immunotec, empresa Canadiense, InmunoFuerte es distribuidor y consultor autorizado. Producto registrado y Patentado y permiso de COFEPRIS, con reconocimiento internacional. Producto con 40 años de Investigación y 20 años en el mercado. Considerado un suplemento alimenticio de calidad farmacéutica. Su fórmula es original y única.

La administración de estos productos es responsabilidad de quien los consume. Consulte a su médico.