Saltear al contenido principal
Impotencia Sexual O Disfunción Eréctil

Impotencia sexual o disfunción eréctil y cómo tratarlo

¿Qué es la Impotencia Sexual?

La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la incapacidad de conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. La impotencia es más común en hombres mayores de 40 años. Se ha comprado que entre los 40 y 70 años 30 de cada 100 hombres sufren de algún tipo de impotencia.

La disfunción eréctil es muy diferente a tener problemas en la eyaculación como eyaculación prematura, retrasada o ausencia de eyaculación.

La impotencia sexual puede tener un gran impacto en la vida en pareja y en el autoestima por lo que se recomienda tratarla.

Impotencia Sexual y cómo tratarlo

¿Cuáles son las causas de la Impotencia Sexual?

  1. Problemas Psicológicos

En este caso no existe ningún problema psicológico en el órgano masculino, sin embargo, problemas como la ansiedad, depresión, estrés, preocupación, cansancio, falta de ejercicio, desequilibrios emocionales, insomnio pueden contribuir a generar problemas de impotencia sexual.

2. Problemas por algún padecimiento

Este caso es muy común, puede ser por padecer algún padecimiento como Diabetes, hipertensión, niveles de colesterol altos, algún padecimiento vascular que pueden estar afectando que llegue la sangre a esa área.

3. Problemas neuronales

Puede ocurrir por la interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al pene debido a que existe una lesión en los nervios implicados. Esto puede ocurrir en caso de Esclerosis Múltiple, problemas en la médula espinal o después de algunas intervenciones quirúrgicas en la pelvis.

4. Problemas hormonales

Es muy poco frecuente pero puede ser por una falta de hormonas sexuales masculinas.

5. Por medicamentos

Existen varios medicamentos que tienen por efecto secundario disminuir la capacidad de una erección, como algunos medicamentos para tratar la depresión, hipertensión, enfermedades cardiacas, etc.

Impotencia sexual o disfunción eréctil

¿Cuáles son los primeros síntomas?

  • El primer síntoma es una cambio en la calidad de la erección.
  • La incapacidad de mantener una erección por la mañana.
  • Al sufrir problemas de estrés o preocupación no poder mantener una erección.

¿Qué se puede hacer para tratar la Impotencia Sexual?

Nuestra primera recomendación es detectar cual puede ser la causa de la Impotencia Sexual para atacarla. Hacer valoraciones de historial clínico, de padecimientos, fármacos, estado de ánimo, medir los niveles de testosterona, hábitos, etc.

La recomendación siempre es empezar con un tratamiento de menos a más invasivo. Empezando por cambiar el estilo de vida, ayuda psicológica, tratamiento farmacológicos y por último cirugía.

En caso de ser menor a 40 años se recomienda la ayuda psicológica.

¿Qué pasa con los medicamentos?

Existen diversos fármacos que pueden ayudar a tener una erección la mayoría de ellos pueden ayudar, sin embargo, suelen tener efectos secundarios como dolor de cabeza, nausea, etc. La mayoría de los medicamentos se recomiendan tomar una hora antes de la relación sexual y tienen una vigencia, su objetivo es ayudar a que circule la sangre en el órgano.

Impotencia Sexual o disfunción eréctil

Existe un tratamiento natural que puede ayudar y es saludable

Elevar los niveles de Glutatión como tratamiento para ayudar a la impotencia sexual.

Como ya hemos mencionado en este artículo la causa de la impotencia sexual puede ser por problemas en el organismo, desajustes o consecuencias de algo.

Una manera de ayudarnos a combatir la impotencia sexual es regulando el organismo. Empezando con un tratamiento que ayude a corregir lo que esta mal en el organismo y que ayude a que circule más la sangre. El tratamiento que recomendamos en este caso es elevar los niveles de Glutatión.

Un tratamiento de origen natural que ayuda a generar en el organismo Glutatión la cual es una molécula que se encarga de más de 1,500 funciones, es encargado de que nuestro organismo funcione correctamente. Puede ayudar en caso de impotencia sexual, ya que al generar Glutatión habrá un efecto en todo el organismo,  y ayudará a que nuestro organismo se desintoxique de elementos dañinos, se desinflame, se fortalezca, mejore la salud en general, tengamos más energía. Es un tratamiento que ayuda a mejor la salud en general y en consecuencia a que mejore la vida sexual tanto de los hombres como de las mujeres.

  1. Como Elevar los niveles de Glutatión: En mi opinión esta opción es más completa, existe un producto de origen natural que eleva los niveles de Glutatión en el organismo, el Glutatión es alimento del sistema inmune y ayuda a regularlo, el Nutracéutico recomendado para esto es una  proteína del suero de la leche sin lactosa que ayuda a generar en el organismo Glutatión, patentado, que regula el organismo y limpia la célula, el cual hace que nuestro Sistema Inmune se fortalezca, nos proteja de cualquier daño a la salud y lo controle, evitando que la enfermedad avance y se controle. Si quieres conocerlo da clic aquí.

Si tienes alguna otra duda sobre cual es la mejor opción para ti comunícate con nosotros para asesorarte mejor.

Te recomendamos adquieras el tratamiento lo antes posible, ya sea para apoyar a algún padecimiento, prevenir o mejorar la impotencia sexual.

Puedes adquirir el tratamiento contactándonos o visitando la siguiente liga. 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InmunoFuerte - Empresa cuya misión es de proveer productos para mejorar la salud.

Factor de Transferencia

Facinvite®

Información de autenticidad y regulación

Factor de Transferencia Facinvite® cuenta con el aviso de funcionamiento de COFEPRIS, y Holograma de Autenticidad, es considerado un suplemento alimenticio. Fórmula original del IPN de Células de Humano y Tejido Lipoide de Cocodrilo original del laboratorio.

Productos para Elevar los Niveles de Glutatión 

Producto registrado y Patentado y permiso de COFEPRIS, con reconocimiento internacional. Producto con 40 años de Investigación y 20 años en el mercado. Considerado un suplemento alimenticio de calidad farmacéutica. Su fórmula es original y única.

La administración de estos productos es responsabilidad de quien los consume. Consulte a su médico.

Políticas de Privacidad