Saltear al contenido principal
Enfermedades Autoinmunes, Cuando Tu Cuerpo Se Ataca Solo

Enfermedades autoinmunes, cuando tu cuerpo se ataca solo

¿Qué son las enfermedades autoinmunes?

Las enfermedades autoinumes se presentan cuando el cuerpo por error se ataca solo, cuando ataca células sanas por un desajuste. Este tipo de enfermedad se puede presentar por carga genética, es decir que tus padres te la hayan heredado.

Cuando existe una enfermedad autoinmune el cuerpo está más vulnerable a infecciones y virus. Se conocen más de 80 enfermedades autoinmunes.

  1. Lupus
  2. Artritis Reumatoide
  3. Psoriasis
  4. Enfermedad de Chron
  5. Esclerosis Múltiple
  6. Fibromialgia
  7. Endometriosis
  8. Síndrome de Guillain-Barré

Algunas  de estas enfermedades cuando se presentan ya no tienen cura, solo la posibilidad de controlarlas y mejorar la calidad de vida de las personas.

Problemas en las extremidades y el Glutation

 ¿Porqué se presentan las enfermedades autoinmunes?

Se dice que se presentan principalmente por la genética, sin embargo, últimamente ha habido un aumento por la mala alimentación, ya que en la actualidad hasta el agua embotellada que nos tomamos tiene un proceso de producción que de alguna manera y poco a poco contamina nuestro cuerpo y nos llena de toxicidad.

Adicionalmente, se dice que las enfermedades autoinmunes también se pueden presentar por la carga emocional, el estrés o trastornos, importante mencionar que los científicos han encontrado que  los trastornos de estrés también pueden generar otras enfermedades.

El Lupus y como combatirlo

Tratamiento para prevenir o combatir enfermedades autoinmunes.

Como su nombre lo dicen las enfermedades autoinmunes comienzan por que el Sistema Inmune actuó mal,  algo esta mal, por lo que se recomienda enfocarnos en su buen funcionamiento para tratar de regular el organismo y que el cuerpo se defienda correctamente.

Para esto se recomienda fortalecer el Sistema Inmunológico en primer lugar. Un excelente tratamiento que ha demostrado su efectividad en estos casos es Immunocal.

Immunocal es un inmunoregularor nutracéutico de calidad farmacéutica, suplemento alimenticio de origen natural que ayuda a generar en el organismo una molécula llamada Glutatión. El Glutatión es el antioxidante maestro, es el alimento de las células y se encarga de más de 1,500 funciones entre ellas fortalecer el Sistema Inmune.

En la siguiente liga encontrarás información sobre Immunocal y los beneficios a la salud que tiene. Todo sobre Immunocal

Adicionalmente a Immunocal se recomienda vigilar la alimentación y evitar el gluten, la azúcar refinada, colorantes, comida chatarra, etc.

Si en tu familia se ha presentado un caso de enfermedad autoinmune te recomendamos prevenirla y para eso Immunocal también es excelente ya que mantendrá en excelentes condiciones tu Sistema Inmune.

que son las enfermedades autoinmunes

 

 

 

 

 

Total Page Visits: 5862 - Today Page Visits: 10
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InmunoFuerte - Empresa cuya misión es de proveer productos para mejorar la salud.

Factor de Transferencia

Facinvite®

Información de autenticidad y regulación

Factor de Transferencia Facinvite® cuenta con el aviso de funcionamiento de COFEPRIS, y Holograma de Autenticidad, es considerado un suplemento alimenticio. Fórmula original del IPN de Células de Humano y Tejido Lipoide de Cocodrilo original del laboratorio.

IMMUNOCAL® 

Immunocal® es marca registrada de Immunotec, empresa Canadiense, InmunoFuerte es distribuidor y consultor autorizado. Producto registrado y Patentado y permiso de COFEPRIS, con reconocimiento internacional. Producto con 40 años de Investigación y 20 años en el mercado. Considerado un suplemento alimenticio de calidad farmacéutica. Su fórmula es original y única.

La administración de estos productos es responsabilidad de quien los consume. Consulte a su médico.