Saltear al contenido principal
El Alzheimer Cómo Ayudar A Prevenirlo O Tratarlo

El Alzheimer cómo ayudar a prevenirlo o tratarlo

Cómo ayudar a alguien con Alzheimer o prevenirlo

En este artículo encontrarás qué es Alzheimer, primeros síntomas y cual sería la mejor opción para prevenirlo,  mejorar la calidad de vida, retrasar el progreso o detener el avance de una persona que lo padece.

¿Qué es el Alzheimer?

El Alzheimer es una enfermedad degenerativa donde  se pierde de forma gradual células cerebrales, y se forman placas anormales en el cerebro. La enfermedad es muy grave ya que gradualmente se empieza a perder la capacidad de hablar, controlar los movimientos y la memoria.

¿Cuáles son los primeros síntomas del Alzheimer?

  • Perdida de memoria de algunos eventos o situaciones que antes no se nos olvidaban.
  • Dificultad de realizar tareas simples y familiares.
  • Problemas de comunicación
  • Desorientación y pérdida de la personalidad

¿En quiénes se presenta?

La enfermedad del Alzheimer tiene más riesgo de presentarse en las personas mayores.

Alzheimer

¿Cómo actúa el Sistema Inmunológico?

Primero comenzaremos por explicar que la inflamación es la respuesta del Sistema Inmunológico para defenderse contra una infección o un agente externo que nos daña, en la mayoría de los casos cuando el Sistema Inmunológico lo resuelve la inflamación desaparece pero sino desaparece es cuando se ocasionan problemas crónicos en el organismo. Los investigadores han descubierto que la inflamación es un factor de riesgo para enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares, diabetes y el Alzheimer.

Por razones, que los científicos intentan descifrar, en algunas ocasiones el Sistema Inmunológico empieza a atacar al cuerpo y es cuando se inician los procesos de enfermedades autoinmunes como Artritis, Fibromialgia, Síndromes y muchas otras enfermedades.

¿Cómo prevenir el Alzheimer o ayudar a alguien que ya vive con este padecimiento?

La ciencia ha descubierto algunos nutrientes importantes para respaldar el Alzheimer y otras enfermedades que perjudican al cerebro de origen natural, entre ellos Immunocal, el cual es considerado como de uno de los más efectivos. Immunocal genera en el organismo una molécula importantísima para un mejor desempeño cerebral llamada Glutatión.

El Glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo y es el alimento de las células, uno de los órganos que más Glutatión requiere para limpiarse y estar sano es el Cerebro.

Al Alzheimer tiene que ver mucho con la intoxicación de las Células del Cerebro y cuando elevamos el Glutatión las células del cerebro empiezan a actuar mejor.

Immunocal es reconocido por tener estudios científicos en padecimientos cerebrales y en el desempeño del Sistema Inmune. Ya que el Glutatión es la gasolina del sistema inmune.

Te recomendamos adquirir  Immunocal y tomarlo diario para prevenir o combatir algun padecimiento cerebral. Si quieres más información de cómo adquirir tu tratamiento. Infórmanos o envíanos un email a hola@inmunofuerte.com o contáctanos al whatsapp +52.1.55.61.87.31.87

Adquiere tu tratamiento aquí. 

 

Total Page Visits: 3628 - Today Page Visits: 34
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InmunoFuerte - Empresa cuya misión es de proveer productos para mejorar la salud.

Factor de Transferencia

Facinvite®

Información de autenticidad y regulación

Factor de Transferencia Facinvite® cuenta con el aviso de funcionamiento de COFEPRIS, y Holograma de Autenticidad, es considerado un suplemento alimenticio. Fórmula original del IPN de Células de Humano y Tejido Lipoide de Cocodrilo original del laboratorio.

IMMUNOCAL® 

Immunocal® es marca registrada de Immunotec, empresa Canadiense, InmunoFuerte es distribuidor y consultor autorizado. Producto registrado y Patentado y permiso de COFEPRIS, con reconocimiento internacional. Producto con 40 años de Investigación y 20 años en el mercado. Considerado un suplemento alimenticio de calidad farmacéutica. Su fórmula es original y única.

La administración de estos productos es responsabilidad de quien los consume. Consulte a su médico.