Problemas de Próstata y Su Tratamiento
La mayoría de los hombres experimentan algún tipo de problema de próstata en su vida. Solo los humanos y los perros padecen cáncer de próstata e hipertrofia prostática (crecimiento excesivo del tejido prostático). Otros problemas son infecciones llamadas prostatitis. En este artículo hablaremos sobre los problemas de próstata y su tratamiento.
Los problemas de próstata más comunes
En la hipertrofia prostática, así como en el cáncer de próstata, la próstata crece en exceso por varias razones. Las hormonas masculinas (andrógenos) desempeñan un papel importante en este crecimiento, y los médicos pueden prescribir anti-andrógenos como antídoto. Sin embargo, esto no es suficiente.
El daño oxidativo y los niveles bajos de glutatión (molécula llamada el maestro antioxidante del organismo) se han relacionado con la aparición y desarrollo de muchos problemas de próstata incluido el cáncer.
La suplementación con glutatión puede proporcionar protección contra el cáncer en esta glándula o al menos retrasar su crecimiento
.
Agrandamiento de la Próstata y el Cáncer
Científicos encontraron que una deficiencia de glutatión aumentan las posibilidades de agrandamiento de la próstata, así como el cáncer.
Los científicos afirman que más de tres cuartos de los hombres mayores de 80 años muestran evidencia de cáncer en sus glándulas prostáticas. Algunos científicos opinan que cualquier hombre que viva lo suficiente con el tiempo tendrá cáncer de próstata.
Según esta definición, el cáncer de próstata es definitivamente una enfermedad del envejecimiento y este se relaciona con los bajos niveles de Glutatión.
La buena noticia es que la gran mayoría de los hombres no solo sobreviven al cáncer de próstata, sino que pueden tenerlo sin sufrir síntomas significativos. La mayoría de los hombres se diagnostican alrededor de los 72 años, pero su origen suele ser un tumor de crecimiento lento que puede haber comenzado a los treinta o cuarenta años antes.
Aunque es por mucho, el más común de los tipos de cáncer en los hombres, mata con menos frecuencia que los dos cánceres más mortales: el del pulmón y el colón.
La detección del cáncer de próstata es agresiva, generalmente comienza con un examen rectal digital, una ecografía o un análisis de sangre para el antígeno prostático específico (APE).
Tratamiento para el Próstata y sus problemas
De acuerdo a todo lo que acabamos de describir, el elevar los niveles de Glutatión para evitar los problemas de próstata es clave y puede ser de gran ayuda así como apoyar a una disminución gradual del APE para combatir el cáncer de próstata o cualquier otro problema relacionado. Esto quiere decir que si tenemos buenos niveles de Glutatión en el cuerpo podemos ayudarnos a mejorar en este terreno.
Eleva tus niveles de Glutatión para la Próstata con un producto de origen natural
Un precursor del glutatión Nutracéutico, es el único producto de origen natural que entrega al cuerpo un elemento indispensable y difícil de conseguir en la alimentación, llamado Cisteína (Pero no cualquier Cisteína, tiene que ser enlazada o bioactiva para que logre pasar por el tracto digestivo sin destruirse y formar glutatión).
El tomarlo tiene grandes beneficios para la próstata como retrasar el envejecimiento, disminuir los niveles de APE o su agrandamiento y reducir el riesgo de cáncer y si ya se padece combatirlo.
Esta comprobado que elevar los niveles de Glutatión reduce el estrés oxidativo, retrasa el envejecimiento y puede ayudar a reducir los problemas de próstata.
Ahora ya lo sabes, elevar tus niveles de Glutatión tiene múltiples beneficios en la salud al elevar los niveles de Glutatión en el organismo. No dudes en tomarlo diariamente, cada sobre ingerido es equivalente a salud y mejora de la calidad de vida.
Adquiérelo con nosotros.
Esta entrada tiene 0 comentarios