Saltear al contenido principal
Adquiere aquí Factor de Transferencia, mejora la salud y combate enfermedades.
Permiso Cofepris

El Factor de Transferencia es un inmunoregulador que inicialmente fortalece el Sistema Inmunológico, posteriormente estabiliza el cuerpo permitiendo que un tratamiento médico sea más efectivo y logrando así combatir una enfermedad y mejorar la salud y la calidad de vida.

En términos médicos es un extracto dializado de leucocitos, que es capaz de transmitir inmunidad celular de individuos sanos a enfermos.

El Factor de Transferencia fue descubierto en México por el IPN. La fórmula es 100% original del IPN.

  • REFUERZA el sistema de defensa
  • REDUCE  el tiempo de un tratamiento
  • MEJORA DRASTICAMENTE la calidad de vida

Es auxiliar en el tratamiento de enfermedades autoinmunes como: Psoriasis, Lupus, Diabetes, Artritis, Herpes Zoster, Fibromialgia, Dermatitis, Esclerosis Múltiple, Cáncer, VIH, VPH, entre otras.

Ayuda a pacientes con Cáncer en distintas etapas. Compensador de los efectos secundarios causados por la quimioterapia y radioterapia.

"Si hay esperanza de mejorar si tienes una enfermedad crónica"

Factor de Transferencia Facinvite® y Fastim®

  • Factor de Transferencia Facinvite® y Fastim tratamiento original con la fórmula del IPN y permiso de Cofepris.
  • Presentaciones Sublingual e Inyectable
  • Tratamiento completo recomendable de 10 dosis
  • Se puede administrar en personas de cualquier edad
  • Suplemento Alimenticio complemento ideal del tratamiento médico
  • No se han registrado en 25 años de investigación contradicciones.
  • La dosis depende de la enfermedad o la recomendación del médico, pregúntamos te podemos asesorar.
Aktipet

Factor de Transferencia Aktipet®

  • Factor de Transferencia para mascotas.
  • Presentaciones Sublingual e Inyectable
  • Tratamiento completo recomendable de 6 dosis
  • Suplemento Alimenticio complemento ideal del tratamiento médico
  • No se han registrado en 25 años de investigación contradicciones.
  • La dosis depende de la enfermedad o la recomendación del veterinario pregúntamos te podemos asesorar.
  • De uso preventivo y terapéutico.

¿Qué opinan nuestros pacientes del Factor de Transferencia?

Diabetes

Desde hace 5 años que me diagnosticaron Diabetes y mi vida cambió. Tuve que cambiar mis hábitos alimenticios, tuve que controlar mi vida en general. Sin embargo, la Diabetes me afectó mucho, sentía cansancio, se me hinchaban los pies, etc. Me preocupaba que fuera avanzar más, así que me recomendaron el Factor de Transferencia para controlarme mejor, y así lo hice. Ahora me siento más tranquila y evito complicaciones. Mi nivel de glucosa esta controlado.

Fibromialgia

La Fibromialgia es una enfermedad muy dolorosa, todo el cuerpo te duele y hacia que tuviera cansancio todo el tiempo. Desde que inicié mi tratamiento con Factor de Transferencia he podido controlarla, ahora tengo la movilidad de mi cuerpo muy bien, además de que me ayudó con los dolores musculares que antes tenía. Sigo con Factor de Transferencia para controlarla, pero bien vale la pena por que me siento mucho mejor.

Psoriasis

Gracias al uso constante del Factor de Transferencia pude lograr superar la enfermedad de la Psoriasis. El Factor de Transferencia me ayudó a superarla completamente, antes tenía crisis y mucha molestia en mi cuerpo. Además me ha ayudado a mejorar mi salud.

VIH

Tengo VIH desde hace más de 6 años. Gracias al Factor de Transferencia Facinvite he podido reducir la carga viral. Ahora soy indetectable y me mantengo con el Factor de Transferencia. Para mí ha sido muy bueno darme cuenta que puedo tener una vida normal y seguir adelante.

Cáncer de estomago

Tengo Cáncer de estómago desde hace 10 años. El Factor de Transferencia ha sido para mi el gran aliado. Durante las quimioterapias me ayudo a poderlas sobrellevar sin que fuera duro para mi cuerpo, además de que me ayudó a que no se me cayera el pelo. Me mantiene con buena calidad de vida.

Mi hijo tiene TDAH

A mi hijo le diagnosticaron TDAH con un cuadro agudo de anemia. Le recetaron el Factor de Transferencia y empezó a subir de peso. Le ha ayudado mucho a superar la anemia y controlar su enfermedad, así como mejorar su estado de ánimo.

Artritis Reumatoide

Tengo Artritis Reumatoide, en lo que me ha ayudado el Factor de Transferencia es a controlar la enfermedad y que los dolores disminuyan significativamente.

Adquiere tu tratamiento desde la comodidad de tu hogar

¿Quieres saber qué es el Factor de Transferencia?

TESTIMONIO DE UN PACIENTE CON CÁNCER
¿QUÉ ES EL FACTOR DE TRANSFERENCIA?

Facinvite® es un extracto liofilizado de proteínas derivadas de leucocitos que funcionan como modulador del sistema inmunológico, ya que es capaz de inducir un óptimo funcionamiento del mismo cuando por alguna razón se encuentra trabajando ineficientemente. Su fórmula es la original de los creadores del Factor de Transferencia en México del IPN Escuela Nacional de Ciencias Biológicas por el Químico Biólogo Bulmaro Correa, egresado del IPN.

Facinvite® también ha desarrollado el Factor de Transferencia de Tejido Lipoide de Cocodrilo, sumamente efectivo para combatir enfermedades y reforzar el sistema inmunológico.

Información Tratamiento Factor de Transferencia
INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE EL TRATAMIENTO

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

Descarga el documento con toda la información que requiere saber sobre el tratamiento. En este documento encontrará:

  1. ¿Qué es el Factor de Transferencia?
  2. Beneficios
  3. Instrucciones de Uso
  4. Precios
  5. Dosis
  6. Recomendaciones
Si tienes una enfermedad crónica, si hay esperanza de mejorar y evitar que avance. Adquiere de la forma más práctica y a domicilio.

NUESTROS PRODUCTOS

Total Page Visits: 2961 - Today Page Visits: 2

InmunoFuerte - Empresa cuya misión es de proveer productos para mejorar la salud.

Factor de Transferencia

Facinvite®

Información de autenticidad y regulación

Factor de Transferencia Facinvite® cuenta con el aviso de funcionamiento de COFEPRIS, y Holograma de Autenticidad, es considerado un suplemento alimenticio. Fórmula original del IPN de Células de Humano y Tejido Lipoide de Cocodrilo original del laboratorio.

IMMUNOCAL® 

Immunocal® es marca registrada de Immunotec, empresa Canadiense, InmunoFuerte es distribuidor y consultor autorizado. Producto registrado y Patentado y permiso de COFEPRIS, con reconocimiento internacional. Producto con 40 años de Investigación y 20 años en el mercado. Considerado un suplemento alimenticio de calidad farmacéutica. Su fórmula es original y única.

La administración de estos productos es responsabilidad de quien los consume. Consulte a su médico.