El Factor de Transferencia y el Cáncer, en este artículo se explica a detalle cómo…
Cómo ayuda el Factor de Transferencia contra el cáncer de mama
¿Cómo ayuda el Factor de Transferencia contra el cáncer de mama?
Primero empecemos por comprender un poco qué es cáncer de mama. El cáncer de mama es el crecimiento de las células mamarias, el cual es el resultado de mutaciones, o cambios anómalos, en los genes que regulan el crecimiento de las células y las mantienen sanas.
La mayoría de los tratamiento alternativos contra el cáncer afrontan la enfermedad mediante el uso de sustancias o procedimientos encaminados a potenciar el sistema inmune y mejorar su rendimiento frente a las células tumorales con un costo físico y anímico infinitamente menor del que supone la quimioterapia y la radioterapia.
¿Cómo ayuda el sistema inmune en estos casos?
El sistema inmune no solo ayuda a afrontar estas patologías sino a prevenirlas, esto se sabe desde que se descubrieron las vacunas, que ayudan prevenir enfermedades serias. El funcionamiento del Sistema Inmune es reconocer como en el caso de las vacunas a antígenos no deseados y ayudar a nuestro organismo a contrarrestarlos y a prevenirlos.
¿Y como ayuda el sistema inmune a combatir el cáncer?
Sino fuera por la ayuda y vigilancia de un sistema inmune fortalecido la incidencia del cáncer sería mucho mayor, el cual es capaz de eliminar e identificar las células tumorales. El sistema inmune impide que los tumores se desarrollen. Toda esta información esta validada por científicos y laboratorios médicos de prestigio.
¿Cómo ayuda el Factor de Transferencia al cáncer de mama?
El Factor de Transferencia es un inmunoregulador que fortalece y hace que el sistema inmune sea más inteligente, reconociendo células o bacterias que pueden ser dañinas para la salud, y en este caso ayuda a que las células tumores no se desarrollen o no avancen.
El Factor de Transferencia no cura el cáncer, pero si ayuda a prevenirlo y en el caso del cáncer de mama ayuda a que el sistema inmune reconozca las células dañinas e impida que crezcan o se vuelvan a desarrollar, además de que la calidad de vida sea mucho mejor que solo con los procedimiento tradicionales.
El Factor de Transferencia almacena «fotografías químicas» de los virus, bacterias, hongos y parásitos que estuvieron en contacto en el propio organismo o en el de otros y transmiten esa información a las células encargadas de combatir la enfermedad en el organismo donde son introducidos.
Adicionalmente, es un excelente aliado en el caso de estar en proceso de quimioterapia, ya que ayuda al cuerpo a poder superar este procedimiento, al grado de evitar que el pelo se caiga y el tratamiento sea menos agresivo.
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber más del Factor de Transferencia, da clic aquí? Por favor comunícate con nosotros para asesorarte, adicionalmente si quieres adquirir tu tratamiento de Factor de Transferencia.
Esta entrada tiene 0 comentarios