Facinvite para el Asma cómo funciona El Asma El asma alérgica se origina cuando algún…
Esclerosis Múltiple y el Factor De Transferencia
La Esclerosis Múltiple y el Factor de Transferencia
En este artículo hablaremos sobre la Esclerosis Múltiple, qué es, cuáles son los síntomas y tratamientos que se recomiendan y cómo puede ayudar el Factor de Transferencia a la enfermedad.
¿Qué es la Esclerosis Múltiple?
La Esclerosis Múltiple es una enfermedad inflamatoria desmielizante y neurodegenerativa del sistema nervioso central. Esta enfermedad aparentemente tiene una base autoinmunitaria, que quiere decir que el cuerpo se ataca a sí mismo. En términos más sencillos es una enfermedad del sistema nerviosos que afecta el cerebro y la médula espinal. Lesiona el material que rodea y protege las células nerviosas. Esta lesión ocasiona o hace más lentos los mensajes que manda el cerebro al cuerpo.
¿Cuáles son los primeros síntomas de la Esclerosis Múltiple?
Los primeros síntomas incluyen entumecimiento u hormigueo en diferentes partes del cuerpo, debilidad, mareos, fatiga, visión doble, visión borrosa, el brazo y la pierna pueden sentirse rígidos.
¿Cuáles son los síntomas de la Esclerosis Múltiple?
Los síntomas más importantes de la Esclerosis Múltiple son:
- Alteraciones de la vista
- Debilidad muscular
- Problemas con la coordinación y el equilibrio
- Sensaciones como entumecimiento, picazón o pinchazos
- Problemas con el pensamiento y la memoria
- En casos graves se puede perder la capacidad de hablar, escribir y caminar.
- Problemas sexuales
- Parálisis
- Confusión
- Ansiedad
- Depresión
Se dice que la Esclerosis Múltiple afecta más a mujeres que hombres y suele comenzar de los 20 a los 40 años.
Existe también la Esclerosis Lateral o simple que afecta solamente al sistema motor y se dice que afecta más a los hombres de 40 a 70 años.
Tratamiento de la Esclerosis Múltiple
En la actualidad, la Esclerosis Múltiple no tiene cura, es una enfermedad crónico degenerativa que puede avanzar con el paso del tiempo y se puede presentar en episodios.
Existen en el mercado medicamentos que pueden ayudar a reducir el proceso de evolución de la Esclerosis, pero no curarla, así como reducir la acumulación de lesiones y retrasar la discapacidad, los medicamentos se llaman Modificadores de la Esclerosis Múltiple, algunos de ellos tienen consecuencias que usualmente pueden afectar al 2% de los pacientes.
El Factor de Transferencia y la Esclerosis Múltiple
Los especialistas comentan que la Esclerosis Múltiple tiene un origen autoinmune, esto quiere decir que el Sistema Inmunológico esta siendo afectado y no esta actuando correctamente. Por lo que puede ser posible tratar a la Esclerosis Múltiple también con el Factor de Transferencia, ya que su función principal es la de hacer que el Sistema Inmunológico actué correctamente y regule lo que esta mal en el cuerpo. El Factor de Transferencia puede reducir las crisis de la Esclerosis Múltiple, haciendo que aparezcan cada vez menos y en periodos más largos. Adicionalmente, que puede apoyar al uso de los medicamentos convencionales a que no afecten el organismo.
Por lo que si, se recomienda tomar el Factor de Transferencia junto con el medicamento para ayudar al organismo a que no avance la enfermedad y se controle.
Si te gustó el artículo, por favor compártelo a quién creas le puede ayudar. Adicionalmente, puedes adquirir con nosotros el tratamiento de Factor de Transferencia en la tienda en línea.
FACTOR DE TRANSFERENCIA EFECTIVIDAD