Saltear al contenido principal
El Autismo E Immunocal

El Autismo e Immunocal

El trastorno del espectro autista (TEA) es una afección neurológica y de desarrollo que comienza en la niñez y dura toda la vida. Afecta cómo una persona se comporta, interactua con otros, se comunica y aprende. Este trastorno incluye lo que se conocía como síndrome de Asperger y el trastorno generalizado del desarrollo no especificado.

¿Cómo saber si su hijo es autista?

El espectro autista es el centro de relación con los demás, como por ejemplo:

  • Si le cuesta mirar a la cara o relacionarse.
  • Se da cuenta que es distinto a los demás niños.
  • Cuando no tiene reacciones normales.
  • No tiene actividad lúdica normal como jugar, participar en actividades, etc.
  • Prefiere estar solo que relacionarse con los demás.
  • Comportamientos repetitivos, como ordenar cosas o repetir frases una y otra vez.

La detección temprana es importante para poder ayudarlos y mejorar la calidad de vida. El pediatra deberá realizar una prueba para poder determinar si el niño es autista. No se conocen sus causas, sin embargo, se cree que sea por genética o por el medio ambiente. Hasta la fecha no se ha detectado alguna cura.

Hay muchas maneras de maximizar la capacidad del niño para crecer y aprender nuevas habilidades. Cuanto antes se comience, mayores son las probabilidades de tener más efectos positivos en los síntomas y las aptitudes. Los tratamientos incluyen terapias de comportamiento y de comunicación, desarrollo de habilidades y/o medicamentos para controlar los síntomas. El tratamiento para mejorar el desempeño cerebral y mejorar las relaciones del niño autista de origen natural y que ha demostrado excelentes resultados se llama Immunocal.

El Autismo e Immunocal

Immunocal y el Autismo

El Immunocal ha conseguido tener excelentes resultados con el Autismo. Immunocal es un nutracéutico natural de calidad farmacéutica que genera Glutatión en el organismo y ayuda a mejorar la calidad de vida del niño autista, ya que el Glutatión al ser el mayor antioxidante del organismo ayuda a eliminar la oxidación de las células del cerebro, que este actúe mejor y también a que el organismo entregue los elementos cerebrales necesarios para mejorar sus relaciones.

Los niños autistas han demostrado una mejoría significativa en sus relaciones tomando Immunocal, sin embargo, es importante decir que no cura, pero si dará una mejor calidad de vida.

Immunocal es un tratamiento de larga duración es decir se debe considerar tomar por un periodo largo de tiempo de 6 meses para un niño autista como mínimo, aunque los cambios los empezarán a notar desde las primera semanas.  Existe otro producto de la misma empresa que se recomienda combinar para generar resultados  inmediatos y este producto es Cogniva.

Importante comentar que Cogniva no está indicado para niños, sin embargo, si el niño es mayor de 10 años se le puede dar una media pastilla al día.

Cogniva es un producto especial para el mejor desempeño del cerebro, ya que entrega las vitaminas estimulantes necesarias, tiene todos los elementos en su fórmula para mejorar la condición. Se han generado una cantidad considerable de resultados positivos de niños con autismo tomando Immunocal y Cogniva.

Si requieres ver un testimonio de Immunocal y el Autismo te recomendamos entrar en la siguiente liga de nuestro canal de Youtube. https://youtu.be/AiYjd8CSGuU

Los dos son productos que nosotros ofrecemos si deseas adquirirlo y tener una dosis adecuada de Immunocal por favor comunícate con nosotros al whatsapp +52.1.55.61.87.31.87

Total Page Visits: 4651 - Today Page Visits: 5
Esta entrada tiene 2 comentarios
    1. Hola Irma, le agradecemos que nos haya escrito, si tenemos testimonios de Parkinson e Immunocal. Por favor comuníquese con nosotros al whatsapp +52.1.55.61.87.31.87

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InmunoFuerte - Empresa cuya misión es de proveer productos para mejorar la salud.

Factor de Transferencia

Facinvite®

Información de autenticidad y regulación

Factor de Transferencia Facinvite® cuenta con el aviso de funcionamiento de COFEPRIS, y Holograma de Autenticidad, es considerado un suplemento alimenticio. Fórmula original del IPN de Células de Humano y Tejido Lipoide de Cocodrilo original del laboratorio.

IMMUNOCAL® 

Immunocal® es marca registrada de Immunotec, empresa Canadiense, InmunoFuerte es distribuidor y consultor autorizado. Producto registrado y Patentado y permiso de COFEPRIS, con reconocimiento internacional. Producto con 40 años de Investigación y 20 años en el mercado. Considerado un suplemento alimenticio de calidad farmacéutica. Su fórmula es original y única.

La administración de estos productos es responsabilidad de quien los consume. Consulte a su médico.