Saltear al contenido principal

Envío Seguro a Todo México

Recibe en la comodidad de tu hogar.
Entregas  y envíos a toda la república por PAQUETERÍA FEDEX y UPS en 3 días hábiles. CDMX se entrega el mismo día hábil.

Cita Médica

Si quiere ser atendido por un Médico, podemos agenda su Cita Médica en CDMX. ¡Contáctenos!

Somos Distribuidores Autorizados ¡Llámanos!

Whatsapp 55.61.87.31.87 o al Teléfono fijo 27.89.03.64

Pago Seguro

Aceptamos tarjeta de crédito o débito mediante Paypal, transferencia bancaria y depósito en OXXO. 

InmunoFuerte - Tu aliado para estar bien

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos para mejorar la salud y combatir enfermedades.  «Si hay esperanza de mejorar en caso de enfermedad y también de prevenirlas». Somos Consultores Independientes.

Tratamientos de origen natural que han comprobado su efectividad en ayudar a personas con enfermedades crónicas. Adquiere de la forma más práctica y a domicilio.

Factor de Transferencia

TESTIMONIO DE UN PACIENTE CON CÁNCER
¿QUÉ ES EL FACTOR DE TRANSFERENCIA?

Facinvite® es un extracto liofilizado de proteínas derivadas de leucocitos que funcionan como modulador del sistema inmunológico, ya que es capaz de inducir un óptimo funcionamiento del mismo cuando por alguna razón se encuentra trabajando ineficientemente. Su fórmula es la original de los creadores del Factor de Transferencia en México del IPN Escuela Nacional de Ciencias Biológicas por el Químico Biólogo Bulmaro Correa, egresado del IPN.

Facinvite® también ha desarrollado el Factor de Transferencia de Tejido Lipoide de Cocodrilo, sumamente efectivo para combatir enfermedades y reforzar el sistema inmunológico.

Información Tratamiento Factor de Transferencia
INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE EL TRATAMIENTO

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

Descarga el documento con toda la información que requiere saber sobre el tratamiento. En este documento encontrará:

  1. ¿Qué es el Factor de Transferencia?
  2. Beneficios
  3. Instrucciones de Uso
  4. Precios
  5. Dosis
  6. Recomendaciones

Si tienes una enfermedad crónica, si hay esperanza de mejorar y evitar que avance. Adquiere de la forma más práctica y a domicilio.

NUESTROS PRODUCTOS

¡Si hay esperanza de mejorar!

Ofrecemos los mejores productos de ORIGEN NATURAL para mejorar la salud de nuestros clientes y prevenir enfermedades. Buscamos la CALIDAD,  SERIEDAD y el PRESTIGIO de los mejores productos del mercado. Ofreciendo una alternativa para combatir enfermedades crónicas y prevenirlas.

Factor de Transferencia InmunoFuerte
Total Page Visits: 324412 - Today Page Visits: 474

InmunoFuerte - Empresa cuya misión es de proveer productos para mejorar la salud.

Factor de Transferencia

Facinvite®

Información de autenticidad y regulación

Factor de Transferencia Facinvite® cuenta con el aviso de funcionamiento de COFEPRIS, y Holograma de Autenticidad, es considerado un suplemento alimenticio. Fórmula original del IPN de Células de Humano y Tejido Lipoide de Cocodrilo original del laboratorio.

IMMUNOCAL® 

Immunocal® es marca registrada de Immunotec, empresa Canadiense, InmunoFuerte es distribuidor y consultor autorizado. Producto registrado y Patentado y permiso de COFEPRIS, con reconocimiento internacional. Producto con 40 años de Investigación y 20 años en el mercado. Considerado un suplemento alimenticio de calidad farmacéutica. Su fórmula es original y única.

La administración de estos productos es responsabilidad de quien los consume. Consulte a su médico.